España: Interesantes promociones en Lancia

Recién lanzado el nuevo Ypsilon de cinco puertas, Lancia propone interesantes ofertas y promociones para los Ypsilon de generación anterior, ahora bautizados con el apellido Elefantino. Si bien nunca destacoópor su coste reducido, ahora podemos adquirirlo con tarifas muy ventajosas.
Lancia ha puesto a la venta un número limitado de unidades del Ypsilon Elefantino 1.2i 69 CV con terminación Silver por 10.200 €. Entre otras cosas esta versión incluye el aire acondicionado, dirección asistida con función City, tapizado en Piel&Castiglio, ordenador de viaje, paquete eléctrico y equipo de sonido con MP3. Otro modelo que se beneficia de un descuento importante es el Musa, que por 15.300 €, incluye el motor 1.4i 16v de 95 CV con Stop&Start, y además climatizador automático, seis airbags, llantas de aleación y todo el equipamiento habitual en los "Oro".
Para los nuevos Ypsilon y Delta también interesantes descuentos y ofertas de financiación específicas. Para más información lo mejor es acudir a un concesionario y ver las condiciones.




Reader Comments (Page 1 of 1)
S63 1:41PM (9/04/2011)
Aunque habrá que ver si realmente nos lo podemos llevar "completamente equipado" por el precio del anuncio, la verdad es que resulta una compra muy tentadora ese Ypsilon Elefantino a precio de utilitario, pero con mucha más clase y una elegancia bastante superior a otros modelos de precio similar.
Reply
Vriatore 3:21PM (9/04/2011)
Alguien se quiere gastar 10.200€, si es eso lo que realmente luego te va a cobrar el concesionario, por un Lancia?Para llevar el coche al taller con regularidad, prefiero comprarme un coche de segunda mano, que aunque tambien haya que hacerle ciertos arreglillos, me sale más barato... El grupo Fiat en general, salvo algunas excepciones, es mejor evitarlo.
Reply
RufusNK 4:23PM (9/04/2011)
Un detalle que se te olvida, muchos concesionarios Lancia son también de Fiat y Alfa Romeo, y suelen cobrar menos al tener todas las marcas englobadas. Y sobre la calidad, he tenido un Bravo MK1... 5 años, ni una avería, en 10 años solo se le ha ido el gas del aire y el relé de la intermitencia, pasando todas las ITV sin incidencias.
Sobre las ofertas, recordemos que el Ypsilon elefantino es el viejo, con solo 3 puertas y unidades en Stock, interesa, pues si, porque lo están vendiendo a precio de Panda, cuando un Lancia tiene mas clase y acabados.
daniel 8:06AM (9/07/2011)
que capacidad para demostrar tanta ignorancia en unas pocas lineas!! felicitaciones
CEUS 3:50PM (9/04/2011)
Ola Vriatore, me alegra mucho que hagas ese comentario, ya que por el mismo puedo observar que no tienes ni idea de como funciona el grupo FIAT, yo me compre un Fiat Bravo, el ultimo que se encuentra en el mercado, tiene dos años y medio y 80.059 km ahoramismo, y si te digo la verdad, los unicos quebraderos de cabeza que me ha dado es hacerle las revisiones oficiales en el taller.
Por lo que creo que no deberias hacer este tipo de comentarios a la ligera (si no tienes datos en la mano, como yo), ya que si bien es cierto que antes metian la pata 15 de 10 veces, actualmente no les pueden tener envidia a la competencia.
Por lo que, te pediria amablemente que no hagas ese tipo de comentarios ya que de esa forma hundes a una marca que lo esta haciendo bastante bien para salir de donde ella misma se metio.
Un saludo y si necesitas mas datos de mi Fiat Bravo para comprobar su fiatbilidad te los cedo con mucho agrado.
Reply
miguelo 4:54PM (9/04/2011)
Tengo un fiat uno sx del 88..... ni siquiera ha tenido una averia grave en tantos años, y con 210mil kilometros, tube un uno turbo 6 años, y mas de lo mismo.... todas las marcas han tenido sus fallos, sus mas y sus menos, no tenemos mas que ver, las llamadas a revision que se ven en esta misma pagina... y son siempre de fiat? no, son de muchas marcas, el que generaliza así, a mí al menos me da a entender que no sabe mucho de ninguna marca... por cierto, buen precio el Ypsilon, con eso te compras un polo "pelao"... y quizas ni siquiera eso.
Reply
Piero 5:17PM (9/04/2011)
¿Un segunda mano antes que un Lancia nuevo?...
Enhorabuena por la compra, enhorabuena.
Reply
melop 6:41PM (9/04/2011)
yo tengo en la misma casa un fiat punto y ford fiesta la verdad son dos autos especiales pero e tenido que requerir del taller con el fiesta y con el fiat nada de nada, lo que pasa es que hay gente que es anti-fiat y ya... por eso siempre digo mejor no hablar si no sabes.
Reply
salva18_corleone 7:41AM (9/05/2011)
Tanto que se me critica que no tengo ni idea de lo que hablo, puedo decir que tuve un Fiat Tempra que solo se puede definir en una palabra: "truño". Desde el primer año estuvo dando problemas sin parar. Así que sé de lo que hablo. Y además, algunos comentan que han mejorado. Pues según la OCU en 2010 (Oficina del Consumidor) http://www.diariomotor.com/2010/06/17/las-marcas-y-modelos-mas-fiables-en-espana-segun-la-ocu/ , eso de que han mejorado su fiabilidad tampoco es cierto (cosa que ya sabia porque tengo amigos mecanicos y todos me hablan de las "maravillas" que son en general los vehículos del grupo Fiat.
En cuanto a que el descuento es bueno y el equipamiento del Lancia es indubablemente mejor que el de Fiat, no te lo niego, de hecho estoy de acuerdo contigo, y tanto es asi que el Lancia Delta me parece uno de los coches más bonitos del mercaro, pero hay que recordar es que el coche es un medio de transporte que te lleva y te trae, y lo que hace eso posible es el motor.
P.D. Si alguno sigue Top Gear, programa de referente mundial en el mundo del motor, también ha sido cuestionada en varias ocasiones la fiabilidad de estos vehículos, asi que a parte de mi, los que realizan ese programa también son unos ignorantes y por ello tienen el programa de motor de más audiencia en el mundo.
P.D.1. Por 700€ más puedes conseguir un Toyota Yaris con acabado Connect, que es más alto de gama, y para mi, mucho mejor coche.
Reply
salva18_corleone 7:43AM (9/05/2011)
Rectifico: OCU (Organización de Consumidores y Usuarios)
CEUS 8:04AM (9/05/2011)
Hola salva18_corleone, muy buenas tardes.
En lo referente a tu Fiat Tempra solo puedo decirte que fue simple cuestion de mala suerte. Como suele decir el refranero español "Nucan llueve a gusto de nadie" y por tanto tu tuviste la mala suerte de tener ese coche con fallos en tus manos.
Ahora yo te voy a hablar de las premiun y las que se considera que son buenas:
Solo tienes que ver las llamadas a revision que salen en esta misma web los sabados y podrás comprobar que hasta la mismisima BMW que es una de las "Tres Marias Alemanas" mete la pata.
YO sinceramente creo que "Por matar un gato no te deben de llamar Matagatos" por lo que si tu tuvistes mala suerte, no todo tiene que ser igual para todo el mundo, ya que cada uno cuenta la feria segun leva, y no por ello debes destruir la imagen o reputacion de nadie gratuitamente.
En lo referente a Top Gear solo te puedo decir que cuando una opinion y creencia se encuentra extendida no hay quien la pare, y por tanto no es que sean incultos simplemente se dejan llevar de las habladurias de la gente.
Y los mecanicos que conoces, puede que sean de la vieja escuela, ya que solo te pido que eches un vistazo a los adelantos tecnicos que ha presentado Fiat y que ninguna se ha atrevido y eso pasa factura, SER EL PIONERO CUESTA y a Fiat le ha costado.
Un saludo.
CEUS
Reply
salva18_corleone 8:17AM (9/05/2011)
Hola CEUS,
Se que en parte mi actitud anti-Fiat viene determinada por mi experiencia personal, como les suele pasar a la mayoría de la gente, ya que si te compras, por ejemplo un BMW y te sale malo, pensaras que esa marca es mala y nunca más la compraras. Seguramente te pasarías a su "archienemigo" Mercedes.
Y también estoy de acuerdo contigo en que Fiat innova mucho más que otras, y eso se ve en los motores que saca y los premios que ganan, y aunque no te lo creas, valoro muy positivamente eso, pero no obstante, sigo pensando, y los datos de la OCU me "respaldan" hasta cierto punto, en que son coches poco fiables. Tanto es así, que actualmente estoy mirando coches para cambiar mi 206 e incluso pense en pasarme a ver los Fiat, pero tanto comentarios de amigos mios mecánicos como la experiencia que tuve yo trabajando en Iveco (se que es una comparación un poco forzada comparar vehículos pesados con vehículos ligeros, peor al fin y al cabo tienen la misma cabeza, que pertenece al grupo Fiat, me disarieron de ello.
Entiendo que si vosotros estaís contentos con vuestros Fiat, Alfa Romeo, Lancia, o vuestros futuros Chrysler, Dodge o Jeep, lo defendais y penseis que son buenos coches. Yo opino los mismo de los vehículos del grupo PSA, pero entiendo que haya gente e incluso datos que contradigan mi opinión.
Como tu bien has dicho, nunca llueve al gusto de todos.
Reply